sábado, 15 de marzo de 2008

El ABC para evitar el enojo

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Juan 3:16

A mor: ame a las personas
“Porque de tal manera amó Dios al mundo”
B ondad: regale paciencia
“que ha dado a su Hijo unigénito”
C
omunión: prefiera la paz
“para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”
Dios contra Su hijo Jesús mostró el enojo por el pecado de la humanidad, todo para salvarle a usted!

2 comentarios:

JJSierra dijo...

Hola Jose -
Soy el hijo de Daniel y Carmen Sierra-uno de los 6 :) Mi mama me recomendó que leyera tu blog. Bueno, ya se de tu blog. Espero de tiempo a tiempo visitar. Que Dios te bendiga.

Tu hermano en la fe,

J.J. Sierra
jjsierra@jjsierra.com
www.jjsierra.com
www.jjsierra.com/mobile

José Jorge Rivera Perdomo dijo...

Hey JJ, yo también vi el tuyo por recomendación de Dany y me gustó mucho. Yo estoy apenas empezando pero no cabe duda que poco a poco una va agarrando la idea de esto. Quien me animo a crear mi página fue Mike Muñoz, el ha evoulucionado bastante. Te agradeceré cualquier comentario sobre mis publicaciones. ¿Cual estu visión con tu sitio?
José Jorge